miércoles, febrero 21, 2024
Noticias

Seguro responsabilidad civil perros: AXA hasta 1,2M

AXA, compañía aseguradora líder en España, ha lanzado un nuevo seguro de responsabilidad civil para dueños de perros que cubre hasta 1,2 millones de euros en daños. La póliza está diseñada para proteger a los dueños de perros de las consecuencias financieras de los accidentes relacionados con perros, como mordeduras, lesiones y daños a la propiedad.

La póliza cubre a todos los perros, independientemente de su raza o tamaño. También cubre perros que no están registrados en la ciudad o el ayuntamiento. La póliza tiene una franquicia de 300€, y se puede contratar online oa través de un agente AXA local.

La nueva póliza de AXA es una respuesta al creciente número de accidentes relacionados con perros en España. En 2022, hubo más de 10.000 accidentes relacionados con perros en España, lo que resultó en más de 100 millones de euros en daños.

La nueva póliza de AXA es una adición bienvenida al mercado español. Brinda a los dueños de perros la tranquilidad de saber que están protegidos de las consecuencias financieras de los accidentes relacionados con perros.

Análisis

El nuevo seguro de responsabilidad civil para dueños de perros de AXA es un avance positivo tanto para los dueños de perros como para la sociedad en general. Ayudará a proteger a los dueños de perros de las consecuencias financieras de los accidentes relacionados con perros y también ayudará a reducir la cantidad de accidentes al alentar a los dueños de perros a ser más responsables.

La póliza también es un buen ejemplo de cómo se puede utilizar el seguro para promover el bien social. Al brindar protección financiera a los dueños de perros, la política ayudará a garantizar que las personas lesionadas por perros puedan obtener la atención médica que necesitan y que se reparen los daños a la propiedad causados ​​por los perros.

En general, la nueva póliza de seguro de responsabilidad civil para dueños de perros de AXA es un avance positivo que beneficiará tanto a los dueños de perros como a la sociedad en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *